domingo, 28 de diciembre de 2008

100

Finalmente ha tenido un propósito, y este propósito es el conocimiento de la perfecta voluntad de divina para mí, para Venezuela y América.Anunciar esta voluntad de Dios al pueblo venezolano y latinoamericano a fin de que hagan una opción entre la voluntad divina y la humana, entre la soberanía de Allah y la de los pueblos.La investigación en el caso de las cajas sonoras, verdaderamente da risa, ni siquiera se puede hablar de investigación, por eso el contenido de la acusación es muy pobre, no hubo un trabajo serio.La DetenciónComo dije anteriormente, el trabajo de inteligencia estaba detectado, Juan Martínez estaba descubierto como fuente de inteligencia. Yo tenia dos opciones, o me fugaba para continuar por mas tiempo huyendo o me quedaba para ser detenido. No tenia recursos, los lugares donde podía ocultarme los conocía Juan Martínez, para Colombia no podía tomar por causa de la ACU. El día de la detención, Juan Martínez estuvo en el rancho donde me ocultaba, sus últimas palabras fueron estas:¿Usted va a estar aquí y no se va a mover en toda la noche?.Si, le respondí.Se levanto y me dijo yo voy a cobrarle un dinero a una señora por aquí mismo, ahora regreso y salio, va a traicionarme me dije, pero decidí quedarme, estaba cansado de huir. Había hablado unos días atrás con los muchachos y les dije, estoy cansado de huir, quiero que todo acabe, pero pensaba si me captura la policía regional estaré en manos de Manuel Rosales y por lo tanto estoy muerto, pues vengo luchando contra él desde que era Alcalde, cuando acompañe a los buhoneros y carretilleros. Solo tenía alguna posibilidad de salvar la vida en manos del gobierno nacional.Al poco rato de haberse retirado, Juan Martínez, se escucho el zumbido del motor de un jeep, no pensé que era la policía, creí que había llegado gente de la AUC, o unos sicarios Wayuu que me andaban buscando. Se oyeron carreras en el patio, entro primero el funcionario Robert (luego supe su nombre), luego entraron dos mas, entre ellos el comisario Sun, todos
Para ver Mi Lucha haga clik en la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario