domingo, 28 de diciembre de 2008

98

2) El tipo de pólvora o material explosivo, cuando se trata de destruir, los materiales son Dinamita, C-4 Anfor, Semtex como magnificador, el mas común es la pólvora blanca.
Es importante señalar que ninguno de estos es expendido libremente al público.
En las cajas sonoras supuestamente utilizadas en esta presunta acción, el material presuntamente utilizado, fue pólvora negra, y esta es vendida libremente al público, en perfumerías astrológicas y ferreterías, es utilizado en actos públicos para fuegos artificiales, en fiestas religiosas, se usa en los conocidos morteros. Es bueno comparar, que es más fuerte el estallido de un pinocho, Bin Laden o un tumba rancho, que el de una caja sonora.
Las cajas sonoras solo se usan para lanzar papelillos o volantes, pues no dañan la mayor parte de los papeles.
En el caso de la embajada de EE.UU. es claro por la información que aportan los técnicos, que se trataba de cajas sonoras y no de niples, ni de bombas.
En el análisis de este caso podemos ver que cada artefacto sonoro tenía doscientas hojas volantes alusivas a Hezbollah Venezuela. Si los artefactos hubieran sido para fines de destrucción o de ofensa, pues no tiene sentido común el colocarle a cada artefacto doscientos volantes, para que estos fueran destruidos, mucho menos cuando los aparatos fueron hechos por un experto, como lo declaran los técnicos. Los informes técnicos son muy pobres, en cuanto a la verdadera capacidad de estos artefactos y su utilidad política en lo que se refiere a propaganda.
Según la conclusión del tribunal sexto de juicio con competencia especial en antiterrorismo, la misión de las cajas sonoras que ellos llaman artefactos explosivos era de destrucción y muerte. Esto no se ajusta a la verdad. Hay que darle su verdadera finalidad y verdadera denominación “cajas sonoras”. Tanto el fiscal como el juez coinciden que la misión era generar zozobras, desestabilizar al estado venezolano, por otra parte incoherente dicen que la organización Hezbollah Venezuela, tiene vínculos con el Islam, esto se contradice, porque el Islam, no tiene como objetivo crear zozobra a la población y mucho menos somos los musulmanes opositores. La lucha del Islam es

No hay comentarios:

Publicar un comentario