domingo, 28 de diciembre de 2008

95

Las empresas cerveceras y los alambiques y destiladoras de aguardientes, Así como las tabacaleras, las denuncie y desenmascare como industrias de muerte, en una página titulada “Industrias de la muerte”.
Denuncie las mafias, roscas y sindicatos del crimen, la corrupción, el trafico de influencia, encrestados en la sociedad y en los poderes públicos, propuse la limpieza de la nación, de todo esto que la configura como una nación de pecado, cada mensaje era una nueva pagina Web.
En muchos casos el mismo mensaje era colocado en diferentes páginas, con diferentes títulos, así full creando cientos de paginas Web, realizando el trabajo apostólico, liberador de la opresión de las tinieblas, sabia que con mi mensaje estaba denunciando y desenmascarando al anti reino, pronto salieron los defensores del vicio, de la inmoralidad y el crimen y me vi involucrado en la controversia, con estos defensores del mal. El trabajo revolucionario desde lo divino comenzó a dividir a los participantes a favor y en contra, ahora el movimiento Hezbollah de Venezuela estaba cumpliendo unos objetivos revolucionarios islámicos. Uno nuestra propuesta revolucionaria desde lo moral y lo divino. El hacer política desde la voluntad perfecta de Dios, desde la teología revolucionaria e insurgente del Islam.
Denunciaba y desenmascaraba el modelo económico, político y social, como de pecado y llamaba a construir un nuevo modelo desde Dios, una de las páginas en este sentido se titulaba: Un mundo gobernado por Dios es posible.

El operativo de la Inteligencia

Acostumbrado a vivir huyendo, por supuesto que estaba alerta ante todo movimiento de gente extraña a su alrededor, entre los movimientos que tome en cuenta están vehículos con los vidrios ahumados haciendo vigilancia estacionaria, otros hacían vigilancia móvil, fuentes de inteligencia que me contactaron en la calle, haciéndome preguntas sobre las reuniones clandestinas.
Un día fui al sector la curva de Molina a comprar en una ferretería, entre al negocio, había mucha gente, solicite la herramienta que necesitaba, enseguida observe un sujeto que estaba comprando, ambos nos observamos, era un sujeto de un cuerpo de seguridad, estaba seguro, el dueño me entrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario