domingo, 28 de diciembre de 2008

97

izquierda, en la dirección que yo llevaba anteriormente; Cuando los hube perdido de vista, corrí en sentido contrario a ellos, cruce varias esquinas y salí de aquel sector.


Explosivos en la Embajada

La colocación de dos cajas sonoras en la Embajada de Estados Unidos no es mi idea, es claro que escuche la propuesta, pero no la compartí y expuse los motivos y fueron estos:
Primero: las cajas sonoras, solo podían ser colocadas por un veterano, porque requiere actuar con profesionalismo.
Segundo: tenía que haber una familiarización con la zona.
Tercero: un conocimiento de la seguridad de la zona y tener claro las vías de escape.
Quien cumpliera un trabajo como este, tenia que tomar en cuenta todos estos puntos, es cierto que existía el propósito de colocar las cajas sonoras, pero no en Caracas, sino en Maracaibo, en el sector tierra negra, en la sede de la Asociación Israelita de Venezuela. La colocación de estas cajas en la embajada de EE.UU, fue una idea y una iniciativa de quien intento colocarlas y que ya estaba advertido de la inconveniencia y las consecuencias. Los hechos se dan por la insistencia y la actuación rebelde e independiente del que intento esta acción.

¿Qué son las Cajas Sonoras?

Las cajas sonoras en ninguna manera son armas de destrucción, ni armas ofensivas. No, esto es una mentira que solo puede engañar a quienes no entiendan de esto, primeramente tenemos que tomar en cuenta varios aspectos:
1) El material con el cual es fabricado el contenedor, cuando es con fines ofensivos y destructivos, el contenedor es metálico, cuando es con fines inofensivos es plástico o de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario