lunes, 29 de diciembre de 2008

80

me di cuenta que trataba con un musulmán y me decidí a confiar. Le envíe toda la información que me solicito sobre mi persona, lucha y trabajo, al tiempo se mostró mas dispuesto a tratar conmigo en un plano de mas confianza. Me dio su verdadero nombre, Mohammad Saleh, hijo de libaneses, trabajaba para el gobierno iraní y era un importante miembro de Hizbullah, su misión era en Argentina, donde es profesor en la universidad de la plata, también es el secretario general de Hizbul Islam para America Latina. Este es un partido islámico argentino, con presencia en Uruguay y Paraguay. Hizbul Islam es en realidad Hizbullah. Mohammad Saleh me informo que mi nombre fue presentado ante la dirección de Hizbul Islam y fui aprobado para ser representante de esta organización islámica para Venezuela, pero se me pedía eliminar todo el trabajo que hacia en Internet. Imagínense ustedes eliminar un trabajo que cumplía ya cuatro años de inversión económica, de tiempo y de esfuerzo, yo le pedí mas información sobre su organización y que habláramos por vía telefónica, que diera teléfonos de oficina y dirección que yo pudiera comprobar.
Me envío una lista de direcciones de oficinas de Hizbullah en Argentina, Uruguay Paraguay, por medio de hermanos árabes de Maicao, que tienen amigos en Argentina, Uruguay y Paraguay, se confirmo que Mohamed Saleh es profesor de la universidad de la Plata. También fue confirmado que la organización que me aprobó en sus filas es Hizbullah. El hermano Mohammad Saleh, me llamo en varias oportunidades a Maicao, al numero telefónico 725-18-34 ubicado en la calle 11 nº 27-76, barrio el Carmen, esto se puede comprobar solicitando la relación de llamadas recibidas en este teléfono, durante los últimos seis meses del 2006, aparte de las comunicaciones telefónicas con el dirigente de Hizbullah, también están las comunicaciones vía E-mail entre los correos electrónicos Islaenargentina@yahoo.es y enlacemilitarmgln@hotmail.com , en uno de sus E-mail Mohamed Saleh me ofreció un lote de armas que tenia Hizbullah en ciudad del este Paraguay, me pidió que hiciera contacto con la farc-ep para que me ayudaran a trasladar las armas, unos cuatrocientos fusiles A: 47 lanza granadas y municiones.
El acuerdo que hicimos fue el de convertir al M.G.L.N, en una célula de Hizbullah, para esto tenia yo que reclutar musulmanes. La primera reunión de Mohamed Saleh con mi persona seria para el ocho de octubre del 2006, para

No hay comentarios:

Publicar un comentario