domingo, 28 de diciembre de 2008

92

creyentes verdaderos, de todos los musulmanes, Hezbollah Venezuela, el partido de Dios venezolano.
Listo el documento, este tenia que ser enviado, a centenares de miles de personas en el mundo, el documento fue insertado en comunidades judías y judeo cristiano en MSM y Yahoo, en foros y blog pages, durante días enteros sentado frente a un PC, enviando la convocatoria a la Yihad, hacia decenas de miles de direcciones de correos electrónicos que previamente había escogido en la misma Web. Cada envío llevaba un numero de direcciones, casi siempre tenia un ayudante que pasaba el día junto conmigo, enviando correos, por lo que el numero de correos fue verdaderamente importante, también fue la respuesta.
Tanto judíos como norteamericanos se sintieron amenazados y reaccionaron.
Veamos cual fue la reacción de los judíos en Venezuela.
Hicieron una marcha con pancartas pidiendo, la salida de Hezbollah de Venezuela. Esta marcha fue hasta las oficinas sede de la ONU en Venezuela. En esa organización presentaron un escrito solicitando la intervención del comité internacional contra el terrorismo CICI y solicitaron una investigación hemisférica contra Hezbollah Venezuela. A respuesta de esta solicitud los americanos enviaron una comisión de la CIA y los judíos enviaron una del Mosad para investigar a Hizbullah Venezuela y el gobierno de Israel emitió un pronunciamiento a través de la directora general de la chancillería para America latina Dorit Shavit.

Esto ocurrió en el 2.006 y provoco que el gobierno venezolano através del ministro del interior y justicia interviniera, ordenando a todos los órganos de investigación e inteligencia que abrieran una averiguación sobre Hezbollah Venezuela y mi persona.
Esta orden de hacer la averiguación apareció en la pagina oficial del ministerio del interior y justicia, causando jubilo en la oposición y en la comunidad judía y americana, las paginas de la oposición publicaron este hecho y anunciaron una pronta captura de el Sheidi (señor) Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario