domingo, 28 de diciembre de 2008

94

El mundo, la humanidad esta divida en dos grandes proyectos, dos modelos civilizatorios, dos mundos. El mundo de Shaitan. (el mundo del pecado) la desnudes y explotación sexual de la mujer, el comercio y la industria del vicio, la corrupción y la criminalidad son propias del occidente cristiano, de su modelo económico, social y religioso, de su cultura, occidente es en esencia y en forma el mundo del pecado. El mundo contrario a este es el de Dios, el que estamos llamados a construir.
El mensaje completo lo presento en un capitulo especial.

Otro de los mensajes fue:

Los seis puntos de Hezbollah para cambiar a Venezuela en encabezamiento de este mensaje decía, no habrá una nueva Venezuela, si la revolución no toma dimensiones hacia lo moral, hacia lo divino.

Un mensaje que también impacto fue:

¿Una nación sin vicio, cuanto se ahorraría?

En este mensaje presente, que esta demostrado científicamente, por medio de mediciones estadísticas, que la mayor parte de los hechos de violencia, están asociados al consumo de algún tipo de vicio, alcohol o droga, desde la violencia domestica, la violencia callejera y hasta los accidentes automovilísticos.
¿Cuánto se gasta una nación, para solo mantener las emergencias en los hospitales, las terapias de rehabilitación y largos dolorosos y costosos tratamientos?
¿Cuánto cuesta el tratamiento de cáncer?
¿Cuánto se pierde cuando desaparece una persona dejando huérfanos, que la nación tiene que atender?
¿En cuanto se calculan las victimas directas e indirectas del vicio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario