lunes, 29 de diciembre de 2008

79

insurgente contra el sistema de acumulación y ostentación, es rebelde contra el inhumano amor a las riquezas y la opcion por los ricos.

Con esta teología y una ordenación como presbítero de la diócesis San Juan, además de un nombramiento como vicario apostólico de esa diócesis para la Guajira regrese a Maicao, ya las cosas estaban mas tranquilas, reanude mis actividades económicas alternándolas con las del Internet, hice investigaciones y conseguí escritos de John Sobrino y de muchos otros escritores. Ahora mi fe era más fuerte, continúe mis visitas a la mezquita donde hacia mis abluciones y oraciones islámicas, luego conseguí en Internet la teología islamo cristiana de la liberación. Esta teología era una mezcla de la liberación de Gustavo Gutiérrez y la teología del Imam Jomeini y me encontré que esta teología es la misma teología de la liberación, pero en este caso desde el monoteísmo islámico, mucho más completa que la desarrollada por Gustavo Gutiérrez. Esto me afianza en el Islam, es en este momento cuando comienza mi verdadera conversión al Islam, lo primeo que hice fue cambiar los mensajes y los símbolos en los grupos autonomía wayuu, paso a ser Autonomía islámica wayuu y la comunidad M.G.L.N, la deje con la misma denominación, pero los mensajes y las imágenes que coloque eran islámicos, hubo protestas en el grupo de participantes, unos se retiraron y otros ingresaron, hice una promoción de la comunidad hacia grupos y entidades islámicas, ingresaron un importante números de musulmanes.
La comunidad ahora se identifico como revolucionaria islámica y los diálogos trataban sobre teología islámica de la liberación, colocaba mensajes del Ayatolan Jomeini.
Un día ingreso a la comunidad un participante el cual se identifico con el Nik cuarto administrador, este se coloco varios mensajes importantes sobre el Islam, luego me invito a dialogar privadamente. Estuvimos meses intercambiando mensajes vía E-mail, me dijo que le gustaba mi trabajo, que este se podía mejorar si yo me dejaba asesorar. Me confeso que pertenecía a una organización islámica de importancia internacional, para recibir un apoyo suyo solo tenia que confiar y enviarle información sobre mi persona y mi trabajo. Al principio pensé que podía ser un agente de inteligencia que andaba tratando de ubicarme, luego descarte la idea, por el contenido de sus mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario