lunes, 29 de diciembre de 2008

89

Por eso comencé unas charlas sobre teología de la liberación, donde más tarde incluí mensajes del Ayatollah Jomeini. Las personas que no estaban interesadas en lo teológico fueron desertando y quedamos solo un pequeño grupo.
Ángel Montiel, Juan Martínez (el traidor), Liliana Bula que se traslado desde Maicao a Maracaibo, ella se convirtió al Islam por mis charlas y usaba la pañoleta como una autentica musulmana, un colombiano que apodamos el negrito, un joven estudiante de la universidad Bolivariana, que se convirtió al Islam también, en total musulmanes éramos cuatro.
Convoque a una asamblea a todos los que habían participado en las reuniones del M.G.L.N y propuse un movimiento revolucionario desde Dios, desde la fe y, invite a seguirme. Todos los demás aportarían colaboración, el comandante puliki siguió al lado de los musulmanes apoyándonos con recursos económicos, claro pensando siempre en sacar algún provecho, lo mismo Martínez, aportaba recursos, pero ya me tenia negociado. Una de las iniciativas para comenzar el nuevo trabajo, fue crear una nueva página de MSM, pues no contaba con recursos económicos como financiar el nuevo trabajo, esta comunidad de MSM era mi principal instrumento para el logro de los objetivos.

¿Cuales fueron mis planes? Veamos.

Yo quería crear un movimiento revolucionario islámico latinoamericano, no estaba en la idea de crear una célula de hizbullah, sino un movimiento.
No como una organización, sino una corriente de opinión, de donde surgieran organizaciones, una propuesta política desde el Islam y no una pequeña agrupación armada. Esta propuesta política tenía que nacer de la teología primaria de los libros sagrados. Mi plan no era atacar nada, ni a nadie, ni mucho menos crear un Hezbollah armado, entonces
¿Por qué el llamado a la yihad, las cajas sonoras en la embajada de EUA y todas las fotos de armas mensajes con contenidos bélico?
Es claro que todo esto busca un propósito y era crear la matriz de opinión pública, de donde nacería el movimiento revolucionario, que, en su tiempo daría a luz las organizaciones islámicas de lucha política. Este es el

No hay comentarios:

Publicar un comentario