domingo, 28 de diciembre de 2008

96

lo solicitado y me pidió el nombre en voz alta para hacer la factura, el agente presto atención, di un nombre falso y recibí mi herramienta. Rápidamente le hice una revisión superficial al funcionario al parecer estaba desarmado.
Estos tipos están bien entrenados, tendría que actuar contra él sin dejarme sujetar. El funcionario podía pedir auxilio y todo se podía complicar. Me retire a prisa, cuando apenas salía del negocio, como a unos veinte metros de este, pasó a mi lado un jeep rugiendo su motor, avanzo unas dos cuadras se devolvió y se coloco en sentido contrario, viendo hacia mí. Imagine que se estaría comunicando, pidiendo refuerzo. Cruce la calle y tome la otra acera, en la primera esquina tome por la derecha y apure el paso. Si es inteligencia no tienen autorización para detenerme, trataran de seguirme mientras coordinan con quienes pueden hacer la detención, al poco apareció un carrito rojo detrás de mi, bueno si no es inteligencia seguiría de largo, él o ellos me estaban observando desde el interior, por lo que se detendrán mas adelante, eso será lo primero que los delate, y fue lo que hicieron. Seguí caminando con naturalidad como quien no se ha dado cuenta y tome por la primera calle a la derecha nuevamente, si me están siguiendo aparecerán nuevamente, cuando cruce a la izquierda, así ocurrió. Crucé a la izquierda y camine media cuadra, en la esquina apareció el carrito rojo y se estaciono allí en la esquina a mano derecha, de manera que yo avanzaba hacia el. Continúe caminando con naturalidad, pensé si salen del vehiculo con armas tendré que entregarme, sino no. Ellos no intentarían detenerme, lo hubieran hecho desde el primer momento.
Esta gente pertenecían a la base de la unidad satélite del sector, son inteligencia de estado, si fueran Policía regional Guardia Nacional o CICPC ya hubieran actuado.
Pase al lado de ellos y cruce nuevamente a la izquierda, el carrito dio la vuelta y me siguió, cuando llegue a la esquina, ellos venían a mi lado, cruce la calle y ellos hicieron lo mismo pensando que iría directo, pero en ultimo momento tome por la izquierda y ellos siguieron derecho. Seguro que ellos al verse burlados tendrán la seguridad de que están descubiertos, por lo que solicitaran la intervención de un nuevo vehiculo.
Ellos primeramente me van a salir adelante para no perderme de vista. Di media vuelta y con cautela vi que se estaban regresando, luego tomaron a la

No hay comentarios:

Publicar un comentario