miércoles, 31 de diciembre de 2008

59

Este folleto lo vendía en el mercado y a los participantes del curso. Luego alquile una casita en un barrio a la orilla de la playa. Desde este lugar comencé la otra face del M.G.L.N. Un nuevo trabajo, ahora en Internet.
Con el producto de mi trabajo vendiendo folletos y dictando cursos de wayuunaiki, financie este nuevo trabajo en todos los cyber café de Riohacha. Paso a relatar como empecé este trabajo.
Lo primero fue aprender computación y familiarizarme con las herramientas de la Web. Pagaba unas horas y pedía orientación a los empleados. Hacia exploraciones en el computador, descubriendo sus recursos, Así fui familiarizándome con estos equipos. Luego en la navegación fui descubriendo los traductores, los servicios gratuitos de sitios Web. Los correctores de ortografía, pues al principio cometía horrores ortográficos. Una vez en un dialogo en una comunidad de MSN escribí, silencio con (C ), ósea, cilencio, lo cual causo la iralidad de los participantes y se genero una dinámica en la participación, todo tipo de chistes y burlas. Al principio sentí un poco de vergüenza y me propuse mejorar la ortografía, lo cual hice aunque solo un poco. En verdad durante toda mi vida no me preocupe mucho por la escritura, ya que mi gran afición es la lectura.
Ahora caigo en cuenta de la importancia de la escritura para un trabajo político. Mejore un poco la ortografía. Luego analizando un poco más el incidente de la palabra silencio escrita con c. El que esto levantara una ola de comentarios me hizo pensar que los errores ortográficos cometidos de manera voluntaria eran una buena forma de motivar la participación. Por lo tanto en lo adelante no me faltaron errores ortográficos en mi escritura.
Esto era realmente motivante, cada mensaje era criticado entre muchas bromas y me facilitaban la oportunidad de responder y explicar mi ideología marxista mezclada con valores autóctonos, la idea de crear un movimiento insurreccional de la marginalidad venezolana, la indianidad, el campesinado y los cinturones de miseria de todos los pueblos y ciudades venezolanas. Todos estos diálogos se efectuaban en un grupo de MSN que había creado desde mi cuenta de Hotmail. La pagina Web la titule Movimiento Guaicaipuro por la Liberación Nacional M.G.L.N. desde esta comunidad Web hacia una convocatoria a la guerra de insurrección. firmaba como el comandante Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario