miércoles, 31 de diciembre de 2008

56

modelo reciente. Este hizo amistad con Zuli Bocaranda. Un día pasó por el centro de operaciones y se la llevo a comer en un restaurante de la zona. Nosotros la seguimos, mi sospecha la confirme mas tarde, Zuli estaba colaborando con la inteligencia y la contrarrevolución. Luego ella misma me lo confeso. No solo les aporto información, sino también documentos, se había comprometido en mi contra y en contra del proyecto M.G.L.N. En esto es verdad el dicho, el peor enemigo del hombre, es una amante ofendida.
La forma y la dirección que estaba tomando el proyecto y mi vida no me tenían conforme. La toma a la asamblea nacional había fracasado, lo mismo la del IAN.
En las instalaciones del instituto agrario nacional pasamos un día y parte de la noche, ya que el director estaba escondido en su despacho y no nos daba la cara. Al fin en la madrugada simulamos retirarnos y montamos una vigilancia a distancia. Cuando el director confiado de nuestra retirada salio en su vehiculo. Lo seguimos y lo intersectamos trancándole ambos sentidos de la calle. Ya descubierto no le quedo otra alternativa que atendernos el día siguiente.
Esto prueba el grado de demagogia con que éramos tratados. Así se burlan del pueblo pobre.
En lo referente a la lucha por la tierra y por el proyecto, no le quede mal a la gente, ni me quede mal a mi mismo. Luche hasta el final. Cumplí más allá de mis posibilidades. Nada personal saque del proceso, lo que lamento es que no pude cumplirle a todos los aspirantes a parcelas. Algunos fundos fueron desalojados por la fuerza con grupos armados particulares. La mayoría de los fundos resistieron y no pudieron ser desalojados, entre ellos el más importante la Limpia de Makay.
En cuanto a los que quedaron por fuera, habiendo trabajado y luchado por la tierra, la responsabilidad de esto no es solo mía. También es culpable la demagogia y la mentira del IAN y del FUS.
Cuando regresamos de Caracas de la toma de la asamblea nacional y el IAN, ya Jorge Casanova había dividido a la gente del proyecto, lo cual lo debilito en gran manera, tanto en la logística, como en su operatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario