domingo, 28 de diciembre de 2008

99

contra el orden y el sistema político dominante en el planeta y no solo el de un país en específico.

Las cajas sonoras en la embajada de EE.UU. es claro que ayudaron a extender la matriz de opinión en el mundo. Muchos escritores publicaron artículos en diferentes idiomas del mundo; si Hezbollah Venezuela no existe como organización, lo si es innegable es que como una idea en gestación es una realidad que busca convertirse en movimiento, de esta forma si existe y no solo existe sino que tiene su corriente de simpatía. En verdad, esta no es muy importante, pero es que aun no estaban claros los objetivos y los contenidos ideológicos, filosóficos y políticos de la propuesta, pero una vez que estos se conozcan así como las virtudes transformadoras del orden teocrático, la corriente de simpatía crecerá y con ello el numero de adeptos a la idea.
Así es que yo puedo con toda seguridad pronosticar que el nuevo ideal venezolano será el teocrático islámico, que este será el que finalmente rivalizara con el socialismo y la democracia, que los movimientos y agrupaciones de lucha revolucionaria en Venezuela y en América latina serán islámicas. En esto Allah me ha tenido en misericordia, que a pesar de haber sido yo un inmoral en otros tiempos, ahora me concedió el honor por su gracia de ser yo el precursor del orden teocrático para Venezuela y América latina.
Este honor lo estimo muy por encima del cualquier riqueza, titulo, cargo, pues es un honor que solo viene de Allah, no de los humanos; por este supremo llamamiento divino, he renunciado no solo a la “libertad” sino aun a la vida. En este mundo del pecado. He traído la semilla de la revolución islámica a Venezuela, yo mismo me hice semilla, pero no llevare fruto hasta que muera, si muero, entonces viviré como movimiento, como agrupación de Muyahedén latinoamericanos y venezolanos, entonces Allah y causan triunfaran en estas tierras, en estos pueblos, entonces el reino que es la teocracia, será una realidad para siempre, con esta idea profundamente llevada en el alma.
Hay una fuerza muy grande que me impulsa al sacrificio y a la victoria, en más preso o muerto, he cumplido la misión, solo me quedaba escribirla, para que pueda entenderse, que la metástasis que ha sido mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario